domingo, 1 de mayo de 2011

Las vistas de mi terraza


Un domingo soleado, una tarde tranquila, un buen momento para hacer unas fotos con las vistas de mi terraza a mi querido Castelldefels.

No me puedo quejar, las vistas son espectaculares, aunque el paso de los años hace que cada vez se vea menos.... se construye más y más...

La primera foto es para una montañita típica del pueblo, se llama "La dona morta", es decir, la mujer muerta, si mirais el contorno detenidamente se puede observar el perfil de una mujer estirada. Es muy conocida entre todos los ciudadanos...



La siguiente es mi apreciado castillo, recuerdo, cuando hace muchos años, el dia de la verbena de San Juan se tiraban petardos desde aquí, era un autentico espectaculo. Dicen que ahora lo han restaurado por dentro, y ya se puede visitar, espero en breve poderlo hacer y enseñaroslo desde otro prisma. Jejejeje.



Justo debajo del castillo, han hecho la nueva bibliteca, dicen que el arquitecto queria conseguir que su fachada pareciese una estanteria con libros, ¿ vosotros creeis que lo ha conseguido? Espero también poder disfrutar de ella en breve. Al lado, la casa de la cultura,antes, aqui había una pista polideportiva donde muchos jóvenes hemos ido a hacer deporte, algunos piensan que es mejor una biblioteca, otros sabemos, que hemos disfrutado mucho allí y lo miramos con recelo.


En la otra esquina de mi terraza se puede observar, mi querida iglesia, desde la parte de atras, y aunque en la foto no se puede ver bien, hay una magnifica plaza delante, donde cruzarla sin pararte a hablar con algun conocido es inevitable.

Y por último con mucha añoranza entre mis palabras, lo que antes se veia en la siguiente foto, y ahora ya no, era la playa magnifica que tenemos en mi pueblo. Entre los edificios aún podiamos observar un poco de "agüita", desde que realizaron la universidad, el edificio que se ve al final, mis ojos ya no la encuentran. Pero bueno, en un paseo de 10 minutitos me presento encima de la arena, así que no nos podemos quejar.




Mientras realizaba éstas fotos, un pequeño individuo a venido a verme, y no he podido dejar de retrararlo, sera mi pequeño "individuo", jejeje. En otro momento apareció otro muy bonito, pero no llevaba la camara, ahora siempre salgo con ella, nunca se sabe quien puede venir a verte... jejjejej.



También os he hecho una pequeña panoramica, al fondo, esas primeras montañas dan paso al gran Parque Natural del Garraf, un sitio muy bonito y con grandes recuerdos también.




Bueno, y aquí acaba mi entrada, os deseo a todos un feliz dia del trabajador, un feliz dia de la madre y una feliz tarde de domingo. Besosss

4 comentarios:

  1. qué bonitas vistas y qué historias, las personales son ls mejores. Hermoso!! besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo giro has pegado.... disfrutando de lo que te rodea .
    A ver si al final me vas ha hacer la competencia con la cámara eh?
    Ah ya veo que has preparado el salvavidas, no lo alejes demasiado que como me caiga ¡¡¡no se nadarrrrrrr!
    Un beso y espero pronto una nueva entrada

    ResponderEliminar
  3. Gracias Phoenix, espero que las veas con tus ojos... jajajjaa. Vale no dire nada mas!! jejejej

    Si, puede ser que haya dejado de mirarme el ombligo para mirar mas alla de mis fronteras?? creo que eso e slo que hace un aguila, no? Espero que te haya gustado jejejej. Besos, tranqui, el salvavidas estara siempre ahi,... y sino tienes mi mano tendidaaa.... jejjeej

    ResponderEliminar
  4. Yo no se mucho de águilas , pero creo que sobrevuelan su territorio y a parte de cazar defienden muy pero que muy bien sus dominios y creo que las águilas no tienen ombligo ... yo no se lo he visto claro que tu eres diferente

    ResponderEliminar