domingo, 24 de abril de 2011

Una nueva vidaaaa

Una nueva vida acontece y un nuevo blog la precede.... Unos caminos se abren y otros se cierran. Las heridas se quedan en el camino, las cicatrices parecen cerradas, pero no lo estan, el orgullo a veces es lo que más cuesta, ahora debo de decir adiós al pasado, pero ésta vez de verdad, y hola a la nueva vida, sin dejarme llevar por las heridas, sin hacer pagar a unos los errores de otros, mis errores.
Un nuevo camino lleno de ilusiones, de proyectos, la vida sigue, la cabeza bien alta y nuevas motivaciones que llegan.
La llave que abrió los grilletes ha llegado como por arte de magia, ahora no puedo dejar escapar ésta nueva oportunidad, aprender de los errores y seguir, siempre seguir...
Desde aqui, Adios, adios de verdad y para siempre, todos los hilos han sido cortados, ya no queda nada, ni el minimo resquicio...
Y una nueva vida, no, por primera vez, mi vida, sigue adelante... la esperaré con los brazos abiertos, pero siendo yo misma la guia de su destino...

5 comentarios:

  1. qué suerte llegar a ese punto!! Deseo decir lo mismo algún día! ánimo y suerte en esa vida que comienzas "solitaria", pero ya sabes que en ese vuelo muchos te acompañarán, y por suerte, puedo decir con la boca bien grande que yo soy una de ellas. Espero que dejes a esta patita volar contigo. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que lo dirás!!! solitaria es porque tengo que guiarme por mi misma!! pero siempre con gente a mi alrededor, y por supuesto, tu una de ellas!! gracias a ti tambien!!!

    ResponderEliminar
  3. Anda mi niña!!!.... ahora se ha convertido en águila voladora para explorar el nuevo mundo de libertad que acaba de descubrir y por estrenar, estrena hasta blog nuevo .... pues te deseo lo mejor ...ya sabes ue te aprecio y te quiero...un besitoooooo

    ResponderEliminar
  4. Yo.... poco tengo que decir. Pero sabes que siempre siempre "me cabrearé" si tu vuelo cada día no es más firme y seguro hacía un futuro que te está esperando para que aterrices en el.

    Por cierto ¡¡¡No se nadarrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ambrosia, gracias, ya veo que lo has pillado al vuelo... jejeje. Sabes que yo tb te quiero mucho, así que a ver cunado repetimos...

    Isabel, que te voy a decir? que realmente espero que el vuelo se cada vez mejor, sabes que lo intento continuamente, y al menos, cuando meto la pata, soy consciente, que ya es mucho jejejje. Y no te preocupes, para ti, siempre habrá un salvavidas en la esquinita... jejejjeje

    ResponderEliminar