jueves, 5 de mayo de 2011

Felizzzzz, muy felizzzz

Hace días que tengo un run run en la cabeza, tenía pensada ésta entrada desde hace días, pero no he tenido el tiempo para poder hacerla, ahora ha llegado el momento. El martes fue un día especial, no os podéis imaginar la alegria que invadia mi cuerpo y el subidón que tuve durante unas 12 horas aproximadamente.
Al empezar la mañana, "mi jefa" me llama a su despacho, mi primer pensamiento es: "que habré liado ya", supongo que mi cara era todo un poema, porque enseguida me dijo que tenía una carta para mí. Como he sido la aplicadora de las competéncias básicas pensaba que seria sobre eso, pero mi sorpresa, es cuando estando las dos solas ya en el despacho me dice: Felicidades!! yo me quedo anodada, y pongo cara de asombro y ella me dice que ya soy funcionaria de carrera, que mi periodo de practicas se ha acabado y soy apta. Imaginaros mi alegria.
Pero no se acaba ahí, durante el ultimo mes he quedado con una compañera para realizar un proyecto que hemos entregado en el ayuntamiento de la población de la escuela. ¡Qué asombro y emoción la mia!, cuando me dicen que hemos ganado el premio, 1000 euros a repartir entre unas cuantas escuelas.... pero no me importa el dinero, y menos cuando se que no lo voy a disfrutar, lo que relamente me importaba es el reconocimiento a nuestro trabajo. Trabajo que lleva años realizandose por muchos profesionales, con mucha ilusión y ganas, y por fin, alguien da una palmadita, que siempre agrada.
Pero aunque, ya fue emocionante, subir a la sala de plenos del ayuntamiento a buscar un diploma entregado en mano por el señor alcalde, lo que hizo que mi cuerpo llegara a una excitación superior fue otro motivo.
"ellas", que me han hecho pasar dias atrás unas cuantas malas horas, estaban alli, expentantes, mirando por encima del hombro y con media sonrisa diciendome con la mirada que qué hacia yo alli. Esa pregunta me alegro y mi respuesta, si, con toda mi mala leche, fue, venir a recoger un premio, ¿me aplaudireis muy fuerte cuando suba verdad? si en eso momento me hubiesen podido matar con la mirada, os aseguro, que hubiese caido fulminada en el momento, pero como eso todavia no es posible, yo estaba alli, delante de ellas, con una sonrisa de oreja a oreja, y ellas contestando con la falsedad e hiprosia que las caracteriza que asi lo harian.
Y si, lo hicieron, cuando se escuchó mi nombre, pasé, por casualidad, jejeje, por su lado, y alli estaban aplaudiendo, aunque en el fondo, estoy segura que.... jajajjaja. A veces los silencios explican las cosas mejor que las palabras.
No os podeis imaginar, encontrarme alli, recogiendo el premio, feliz como una perdiz, con mi directora, los padres y algunos compañeros/as mirandome con esos ojos de felicidad, y encima sabiendo que por unos minutos pude jugar como un niño pequeño con aquellas personas malvadas que se encuentran en tu camino.
Pues si, más ancha que larga, llegué a mi casa, inmensamente feliz, con ilusiones y motivaciones, con una idea que me ronda en la cabeza, un proyecto que algun dia espero llevar a cabo, pero eso os lo explicaré otro día.
Por cierto, me han dicho que se ha hecho un pequeño reportaje en la tv sobre esta entrega y que he salido, jajajja, y yo como siempre, con mi chandal... jajajjaja
Besos a todos

4 comentarios:

  1. no sabes cuánto me alegro por ti amiga!! es genial!! te lo mereces!! ya me contarás ese proyecto de qué va, me encanta verte tan llena de ilusiones!! eres mi esperanza!! besazoo

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi, pues claro que sí, por suerte todo en esta vida pasa!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegtro muchooooooo, yo me preguntaba ¿como es que está tan callada? y es que andas "paiendo" tanta emoción.
    Mis repetidas felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Como esto está silencioso me voy no sea que me tumbe una ola y no habría nadie para recogerme

    ResponderEliminar